Puedo Ser Bilingüe:
La Guía Para Criar Hijos Que Hablan Dos Idiomas

Más Sobre el Libro

En este manual, repasaremos todo lo que necesita saber para educar a un niño bilingüe. Discutiremos  no solo los mitos y conceptos erróneos comunes en torno al bilingüismo, sino también por qué tu hijo puede resistirse a hablar tu lengua de herencia¡Por lo general, no es por eso que crees que es!

Encontrarás consejos prácticos para apoyar el desarrollo del lenguaje de tu hijo en cualquier o en muchos idiomas además de sugerencias sobre cómo crear un entorno más amigable con el idioma heredado. Esto significa que es muy  probable que tu hijo esté a gusto  con el bilingüismo.

Aunque este libro está escrito pensando en los más pequeños, desde recién nacidos hasta los cinco años, también hay mucha información aplicable para niños mayores.

El Libro Aborda

 A lo largo de mi carrera he conocido a muchas familias con muchas historias, algunas de las cuales he incluido en este libro. También he investigado mucho sobre el éxito del bilingüismo  y los pasos que se deben seguir para garantizar que su hijo tenga éxito.

La investigación y mi propia experiencia responden a preguntas como:

Z

¿Por qué mi hijo no habla en nuestro idioma heredado?

Z

¿Aprender dos idiomas a la vez provocará un retraso?

Z

¿Debo hablar con mis hijos en dos idiomas desde que nacen o presentarles un segundo idioma cuando crezcan?

Z

¿Qué pasa si tengo un hijo con necesidades especiales? ¿Puede ser bilingüe?

Z

¿Qué pasa si no hablo con fluidez el idioma que quiero que mis hijos aprendan?

El objetivo de este libro es brindar suficiente información para tomar las decisiones correctas para su familia y aliviar la sensación de que todo depende de ti. ¡Porque no lo es! No estás solo en este viaje. ¡Criar a un niño bilingüe será mucho más divertido y liberador cuando descubramos cómo aprovechar el poder de la comunidad! ¡Solicita tu copia hoy para descubrir cómo!

Pre-Order

Alértame de la Puesta a la Venta